sábado, 27 de diciembre de 2008

Semana De Agua...

...En realidad quitando un día,han sido todos de "agua" y para completar la semana,hoy también...
Si no ha sido por la mañana tempranito,ha sido por la tarde,vamos,que no me libro de las kilometradas en la pisci y encima a la lucha.Ay de mí !....


Hoy se llevará acabo la carrera Las Arenas Bilbao,el pasado año la hice estando malita y éste voy de fotógrafa/ espectadora ( hacía mucho que no sucedía),no sin antes haber cumplido con una parte del entreno,jeje.
Bueno chicas, poneros vuestras mejores galas y caras para la carrera,porque entre Jose Ignacio y yo hoy os hacemos un book completo,llegad rapiditas eh?que yo ya habré echo hambre antes jajaja,el premio nos espeeeeeeeeeraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Bueno...carrera cumplida,tapeo y poteo(algunos) cumplido con sus chascarrillos,pero...a mí, me faltaba terminar mi segunda parte...AGUA!!!!!!!!!!
Pues me he acercado al mediodia por Lasesarre a chapotear un poquito y no me podía creer lo que veían mis ojos,una calle para mí solita,gozada, verdad?además entraba el solete y eso al entreno le hacía más agradable aún,por lo menos para mí,he ido cansada de brazos,pero ya a estas alturas de semana es lo lógico.



Muchos Besotes!


Pd:es domingo,pero me lo marca como sábado,cosas de internet...

No hay comentarios: