jueves, 15 de enero de 2009

Cross De Veteranos De Muskiz 2009




No me pude aguantar el domingo,después de darle un ratín a la flaca,tocaba corretear y por allí me acerqúe,ya estaban preparadas en la salida las chicas en un día soleado ,pero frío,las seguí trotando un ratín y seguí con mi entreno que hacía un vientillo que cortaba...


Muñones,a ver cuando me paso por la ropita vuestra para lucir en carreritas,que siempre que paso nunca me acuerdo(las prisas)que ya me ha dicho un pajarito que me leeis,jeje!
Enhorabuena por todos vuestros carrerones chicos!
Los peques fueron el mejor plato según me han dicho,cantera cantera!




Cuelgo fotillos de los Muñones con los que a pie comparto entrenos a veces...


Más cositas;
Mi calendario provisional de du y tri para ésta temporada:
Duatlon de Barakaldo 22/02-29/03,creo que es ésta ultima fecha.
Duatlon de Altza 15/03
Duatlon de Sopelana 10/04-o concentracion en Tenerife toda la Semana Santa(natación,natación,natación)hay que sopesarlo.Os dejo enlace para que veais dónde se hará la concentración. http://www.tenerife-top-training.com/tenerife-top-training.html
Triatlon de Deba 16/05
Triatlon de Donosti 14/06?¿
Triatlon de Donosti 28/06
Besotes y abrazotes.







No hay comentarios: