sábado, 7 de febrero de 2009

Noticias Locas





EL PERSONAL TRAINER DEL CHOCOLATE
Un entrenador personal está sometiéndose a una dieta de embutidos y leche chocolatada para aumentar 40 kilos y así comprender mejor a sus clientes.
Con la idea de ponerse en la piel de sus clientes obesos, el personal trainer Paul James está empeñado en arruinar su físico perfecto. A pesar de haber sido modelo de ropa interior está comiendo como chancho y ya exhibe un generoso flotador. Una vez que James haya subido 40 kilos de peso mantendrá su obesidad por tres meses y luego los bajará junto a sus clientes gordos de Melbourne. "Para mí es fácil decirle a alguien cómo bajar de peso pero es mucho más difícil saber de dónde viene y cómo se está sintiendo esa persona", explicó.James dice que está disfrutando mucho comer el pollo con la piel y mandarse unas papafritas por la noche pero reconoce el peligro de ese incremento violento de peso. A pesar de que está atento a su presión sanguínea y a su estado general de salud varios profesionales advierten sobre el altísimo riesgo de su emprendimiento.










Por otro lado,respecto a mí,sigo chapoteando y chapoteando(por cierto, anoche tuve la negra con las gafotas),aunque los entrenos nocturniles de natación, a mí no me sientan nada bien,hoy me he pasado media noche dando vueltas y más vueltas en la cama,con los ojos como platos y (me ha dado tiémpo a leerme POSESIÓN de Stephen King enterito),por estar mi cuerpín aún "activo"...Añado,analítica very well...










Como estaba previsto,el temporal tenía que llegar y como no y para no variar,en finde,sigamos como la coballa en su jaula y su ruedita agggggggg!






















3 comentarios:

Xabito dijo...

O sea que le estás dando bien al agua, no? Qué remedio!

Parece que este sábado igual nos libramos de mojarnos con la bici (habrá que esperar hasta jueves o viernes para estar seguros).

¿Vas a ir este domingo a la carrera de BHM? Yo iré a quitar la carbonilla, que todavía no estoy como para tirar cohetes.

Lo hablamos....

Iker Martín Urbieta dijo...

Joer a ver si no llueve!!! Bienvenida al club del rodillo jeje
La verdad que si no llueve el domingo habrá que hacer bici... si no si que me anima a correr.

Un saludo.
iker

Zuriñe dijo...

Iker,lo bueno de éste deporte,con mal tiempo,es que si no hacemos una disciplina,hacemos otra,de todas maneras,siempre nos quedará la natación...


Xabier,concretamos el viernes,que será más fiable la predicción.


Darle duro a los entrenos chicos!