lunes, 23 de febrero de 2009

Disfrutando Un Año Más (Croniquilla Test)

Mañana de domingo "rescomia"se presentaba para celebrar el du de Baraka,coger tos los bartulos bien tempranito y al ciudad deportiva.
Para cuando llegué a recoger dorsal ya había cola(eso que había llegado temprano),bueno recojo dorsal,intercambio unas palabras con Jesus,colocamos dorsal en bici etc..y a calentar un poco en bici, una vueltecita al recorrido y a boxes,tampoco daba para más,colocación de material y a trotar un poquito y estirar antes de la salida.

Carrera a pie...sufrí,pero era lo normal,se preveía.
Bici,la primera vuelta la hice en solitario,las dos siguientes tuve compi de la que no me descolgué ni un momento,decir que tengo que aprender a ir en pelotón...
Mas carrera a pie,dejamos la bici y a salir pitando que el tema ya estaba echo,a patear se ha dicho,me dí cuenta que no era la última cuando en la cuesta oí la respiración de la chica con la que había ido en la bici y me dije ale apreta un poquito más que ésto ya está.

A destacar los ánimos de Jesus,Bernar un chico del Triflavi,y todos los del club(Josu hijo,Josu padre,Iker...) y organización que por allí se pasaron y no solo a desgañitarse,tambien plasmaron nuestros mejores momentos...GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!!!!!!!!!!


Terminado el test,seguía teniendo deberes, a si que fui a terminarlos a Lasesarre,1000mts de nado suave para soltar,estirar,me quedé como una reinona de relajá oye,que bien me sentó.



En definitiva,que he echo un minuto menos que el año pasado, me lo he pasado genial y he disfrutado mucho,en la próxima más y mejor amig@s!!!!!!



Muacks Muacks!!!!!!!!

2 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Zuriñe; estamos empezando y la verdad que esta bien para ir probandose. Yo la verdad que te vi mejor que el año pasado en el tri igual por el calor de aquel día.

Poco a poco que hasta septiembre que hay tris hay que estar dando guerra!!!

Nos vemos en Basauri.
Agur

TRIPIMENA dijo...

Muy bien, 1 minuto menos, es genial, poco a poco a ir pillando la forma.
Nosotro en Castilla empezamos este fin de semana con los duatlones. Medina de Rioseco dara el pistoletazo de salida.
Sin mas estaremos atentos a tu evolucion y asi lanzarte una propuesta de fichaje.
Un saludo