martes, 17 de marzo de 2009

I Altzako Duatloia(croniquilla 2ºtest)

Mucho tuvimos que madrugar el domingo pasado, para éste duatlon,pero mereció la pena.

Carrera a pie:eran dos vueltas a un circuito con tres cuestitas a cada cual más chula para hacer jeje!
Bici:eran 21km de toboganes?o eso decían....
El tercer sector, la carrera a pie:una vuelta al mismo circuito que la 1ªcarrera a pie.

Pues bueno ,en la carrera a pie ,deseando coger la bici,jejeje!
Pero donde mejor me lo pasé fue en la bici,la verdad es que éste año estoy empezando a disfrutar de ella,me encuentro agusto.
El recorrido fue el siguiente más menos,la salida fue en cuesta,para coger otra cuesta y volver a bajar,en la bajada un tio que me adelanta,se pega la galleta y bien además,menos mal que no me vi implicada,seguimos bajando y bajando,rotondas y más rotondas,(donde veo a chicos con la bici esperando,retirados)falsos llanos,tunel sin luz en falso llano,hasta que empieza lo bueno(puertito), carretera de obras y subiendo con barro y lo mejor no era eso,si no, que veías a los que bajaban en bici a tumba abierta llenos de barro,bien!!!!!!a falta de agua,tenemos barro,era el elemento que faltaba...
Subo con los dos chicos del extreme zornotza,dandonos relevillos,cada uno como podía jeje,la bajada fue espectacular la verdad,entre el barro,los resaltos que habia en el pavimento y una bajada bastante pronunciada y larga,pierdo a los dos del extreme,más rotondas,falsos llanos tunel sin luz,,desandar el camino,hasta que vuelve a empezar lo mejor de todo,cuestita(no ,no puerto)me vuelvo a encontrar con los chicos del extreme,uno de ellos se va y cojo al otro en mitad de la cuesta,hablando con el,le paso y ya no le vuelvo a ver,hasta en la carrera a pie.
Subida muy pronunciada,donde levantarse no era la opcion ,patinaba la rueda trasera,no te dejaba el asfalto,sensacion de retorcerse en la bici y ella contigo,me gustó,llegamos arriba llanear , bajar y a boxes.
Terminando la carrera a pie nos cruzamos el chico del extreme y yo,los dos a duo con palmada,esto esta echo.


Para colofón terminé en el Zelai spa,muy merecidamente y no sin antes haber ido de pintxos por Donosti,hora y media de relajacion muscular máxima,que gozada!!!!!!!






Besotes!

2 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Joder tía, de pintxos y spa, a quién le importa el duatlon jeje

Ahí ahí dale duro que lo importante es disfrutar. Y creo que eres la única que disfruta cuesta arriba jeje yo solo disfruto en el llano porque con mi 1'90 soy rodador nato jeje

agur

Zuriñe dijo...

Este año empiezo a disfrutar de la bici,por fín Iker!!!!!

Jo,yo no se a tí Iker,pero después de una prueba,a mís musculillos les viene genial el agua para relajarlos y que al día siguiente pueda entrenar optimamente,ya sea nadando tranquilamente o chorros de agua vamos...


Aiooooooooo