sábado, 20 de junio de 2009

Remember

Recordando tiémpos mejores,tal vez diferentes,hoy hace un año que participé en el triatlon sprint de Lekeitio,fui con mis aitas desde la mañana,hacía dos semanas que había estado en el mismo lugar y con el mismo calor,recuerdo que a diferencia de las dos semanas anteriores ese día estaba echa un flan,el carácter me cambió,estaba muy negativa,les dige a mis padres que me iba a casa,que aquello era demasiado,la hora se acercaba!!!!horror!!!!!deambulé entre calles sola,lo necesitaba,me llamó Jesus y ya me tranquilicé bastante,un gran punto de apoyo ésto de los entrenadores,fuimos a comer,por decir algo claro,porque comí porque tenía que comer y me costó,no me pasaba nada,esos sí los cuatro cafés que me tomé,parece que hicieron su efecto,porque finalmente en el agua lo pasé muy bien,la bici nos fuimos dando relevos una chica y yo y la carrera a pie me lo pasé como una enana pasando a mucha gente,siempre será un triatlon muy especial para mí,éste año no ha podido ser,nos volveremos a ver las caras...


Hay otro tri que no va a poder ser éste año Memorial Ondiz,fue el primer triatlon que fui a ver,recuerdo que madrugamos mucho,me fueron a buscar a casa toda la tropa,ibamos justos de time y el día había amenecido enrarecido,dorsales a todo correr ,vuelta al parking a recolocarse ,muchos nervios...recuerdo que cuando dieron el pistoletazo de salida para la natación me impresionó mucho,la marea negra decía yo,se me pusieron los pelillos de gallina,los boxes para mí eran de otra galaxia,entre tanta bici,ruedas de perfil,manillares de larga,cabras etc...y en la carrera a pie,fueron sus caras,las caras de los corredores,el sufrimiento...me quedas pendiente Memorial Ondiz,nos veremos las caras...

No hay comentarios: