martes, 14 de abril de 2009

Parón Obligado






De ahora en adelante toca ver y plantearse las cosas de otra forma y os preguntareis y a esta que le ha dado despues de S.S,pues darme no me ha dado nada,me he dado yo,cosas de destino,estaba de suceder y bueno,me caí y me rompi el codo el sabado,concretamente el olecranon,el domingo me operaron con anestesia general me han metido un monton de alambres para la union,,ayer echaba hasta la bilis de la anestesia y hoy estoy escribiendo con una mano y replanteandome todo,que os parece?ah,no,no no es coña,ni me quiero quedar con nadie,veridico como la vida misma.


Os dejo enlaces mas extensivos. http://escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/textotraumatologia/Trau_Secc01/Trau_Sec01_32.html










Con esta operacion mi recuperacion y las posibilidades de que mi codo quede ok 100% soy muy positivas ,a si que ahora a recuperarse toca,como Amstrong jeje.





El blog quedara inactivo hasta mi vuelta al terreno de juego chicos.









Continuara....









Zuriñe.







4 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Hola Zuriñe,
No me extraña que te replantees todo, tomatelo con calma para recuperarte bien que es lo importante.
Venga muchos ánimos.

Javi

Xabito dijo...

Ánimo Zuriñe!

Ahora tómate las cosas con calma. Intenta ver el lado positivo: que vas a poder dedicarte a otras cosas que tenías un poco abandonadas a cuenta de los entrenamientos....

Y luego ya retomarás los deportes con más ganas, si cabe.

Cuídate y que te recuperes bien y pronto!
Xabi

Iker Martín Urbieta dijo...

Ostras no sabía nada...
Cuídate y poco a poco, como dice Xabi ahora tienes más tiempo para lo tuyo y los tuyos.
Pero no le des muchas vueltas, que es malo ;-) Ha sido un accidente y como dices tu, estaba de suceder.

Un beso y recuperate.
Iker

ramón dijo...

Hola Zuriñe, es la primera vez que te escribo y me fastidia mucho que sea por éste tema, por desgracia, entiendo demasiado de parones por lesión, caidas y demás historias, y he aprendido, que aparte de paciencia, una buena actitud te recupera antes y mejor, por otro lado, piensa en esto como en un duro entrenamiento...se dice que un día fácil no te enseña nada, pero de un día con dificultades, aprendes mucho.

Animo y no mires para atrás.

Ramón