lunes, 6 de abril de 2009

Temporada Dus Acabada,Que Comienze El Fiestón!!!!!!!

Recien acabada la temporada para mí de dus,ya estaba deseando,no me gustan nada señores,ayer en Azkoitia para rematar,lo pasé mal mal,la carrera a pie dictaminó todo,mi cuerpo sucumbió al flato y no iba en una condiciones optimas,dado que mi temporada de carga carga habia empezado esa semana y las patas las llevaba desde mitad de semana a la virulé,no es excusa vamos que,no fui en la carrera a pie,ahí mi du se había acabado,para la organización,no para mí,a si que me hice la bici tambien,en bici las mis patas gritaban en el falso llano.

Bueno,tambien era mi primer du corto,sigue sin ser excusa.

La sesion de spa en el Zelai,me relentizó la pesadez y dolor de patas momentaneamente,hoy he descansado,el dolor sigue...





Bueno mirando hacia la luz,osea la temporada de tris,el verano ,el calorcito el solete,ayer nos inscribimos en el primer tri spint de la temporada,calentando motores,Sen Pee,en Francia,cual es mi sorpresa cuando en el olimpico veo a la cuadri del club,van unos cuantos,oeoeoe,les veremos de supportes, como postre ,dandolo to, el fieston para remate,genial ,muy genial.


Ya os pondré con más time las fotos de mi agonía jeje,tambien tengo del resto de la cuadri del club que por alli anduvo,tambien sin forzar mucho,claro,jejeje!





Ale ,agures y muchos muchos besitos,la próxima más,mucho más y mejor.

3 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Bueno Zuriñe, como dice el refrán lo que no te mata te hace más fuerte, seguro que has mejorado un puntito sufriendo (eso me digo yo jeje).
A Senpere (o como se escriba) vamos tropa. Allí nos veremos, yo entremedias haré Gernika que es la ostia de ambiente. Iré tocado porque quiero meter caña esta semana santa, si me recupero que llevo dos días sin poder hacer nada de la tostada que tengo encima.

Oye si te patrocinan los de Lasai Spa pasate unos bonos ;-)

Un saludo

Zuriñe dijo...

Aupa Iker!


Ya me ha comentado Emilio,que posiblemente ireis el mismo dia,a mi no me queda otra que buscar un camping para hacer noche,ya que nosotros tenemos a las 10 de la mañana,alli estare para lo que necesiteis chicos!!!

A darle cañita al body esta semana santa.
Pasadlo muy bien con todos los pros y no tan pros en Gernika,disfrutad.



Agur.

Xabito dijo...

Aupa Zuriñe!

Bueno, ya conoces el dicho: la primera es en la frente!

Ánimo y a recuperarse, que todavía la temporada es larga y hay mucho bakalao que cortar.

Saludetes!
Xabi